Soporte

Nuestro servicio de soporte cuenta con la certificación oficial de ESPRIT y ofrece  cobertura completa para nuestros clientes CAD-CAM.  Así mismo ofrecemos cursos de formación presencial.  Además de nuestro servicio de asistencia presencial damos soporte urgente de forma remota mediante conexión segura tomando el control de su ordenador.  El SOPORTE sin estar sujeto al Contrato de Mantenimiento, será facturado por horas. Mínimo 2 horas.

La zona de cobertura de nuestros servicios abarca todo el territorio nacional, siendo nuestro horario de atención al cliente de Lunes a Jueves de 9 a 13h y de 15 a 18h y los Viernes de 9 a 14h.

Atención personalizada en Centro de Negocios  08500- Vic

Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de  atención al cliente
+34 931 487 285  o a través de nuestro correo electrónico info@camcenter.es.

Soporte y servicio técnico oficial ESPRIT

  • Cursos de Formación en CAM
  • CERTIFICADOS por DMG MORI SOFTWARE SOLUTIONS para Formación Máquinas DMG MORI.
  • Ayuda para la correcta programación y planteamiento de mecanizados
  • Optimización de procesos de mecanizado

FUNDAE – TRIPARTITA

Somos ENTIDAD ORGANIZADORA EXTERNA, inscrita para Impartir formación no incluida en el catálogo de especialidades formativas de la Fundación. Si creen que pueden beneficiarse de nuestros servicios y al mismo tiempo ser bonificados, pueden encontrar información en el siguiente link

http://alturl.com/3odv2

Servicio de Mantenimiento  Activ@lo

  • Aumente su Productividad
  • Rentabilice su Inversión

Incluye:

 Acceso continúo a las últimas actualizaciones del Software.
 Nuevos ciclos de mecanizado de 3 y 5 Ejes optimizados y mejorados

 Mejora de las funciones de reconocimiento
 Actualización del interface de los usuarios
 Numerosas mejoras de productividad en fresado, torneado y electroerosión

 Optimización de las condiciones de trabajo de las herramientas
 Nuevas estrategias de mecanizado.
 Soporte para las últimas generaciones de máquina-herramienta.

Trabajo en Red – Apoyo Técnico


Asistencia ofrecida por ingenieros de aplicaciones certificados por ESPRIT.
Contacto directo con la oficina ESPRIT de su zona
Las consultas son redirigidas a los ingenieros que están
en red.

Nuestros ingenieros trabajan con una base de datos desarrollada para permitir el acceso efectivo y sin pérdidas de tiempo a las incidencias y su resolución.

“Lo importante es no dejar de hacerse preguntas»

Albert Einstein