Quiénes somos

Conocenos

Camcenter nos dedicamos en exclusiva a la  distribución del Software Industrial  ESPRIT CAM. Desarrollado en Estados Unidos  por la empresa  DP Technology, está considerado como uno de  los software CAM para fabricación más potentes del mercado Industrial.

Desde nuestra sede en Cataluña comercializamos, damos soporte y formación  del ESPRIT CAM en todo el territorio Nacional.   Nuestros servicios  cuentan con la certificación oficial de ESPRIT y ofrecen cobertura completa a nuestros clientes de forma presencial o remota.

De dónde venimos

Durante más de 30 años dando servicio técnico y en I+D a empresas del sector Metalúrgico, distribuidores y fabricantes de Máquina Herramienta .

Nuestro Equipo

 

Contamos con los RED T-SHIRTS un equipo de profesionales con un amplio bagaje en el sector de la ingeniería mecánica.

Personas capacitadas para llevar a buen término la instalación, formación y resolución de los planteamientos complejos que se presentan en el día a día de la programación asistida. Trabajan con una base de datos desarrollada para permitir el acceso efectivo y sin pérdidas de tiempo en la resolución de incidencias.

Francesc Martínez
Dirección Técnica de mantenimiento, instalaciones y aplicaciones

Con una amplia experiencia de mas de 20 años trabajando para empresas de gran relevancia, persona capacitada para llevar a buen término la instalación, formación y resolución de los planteamientos complejos que se presentan en el día a día de la programación asistida.